La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ólo cuatro años de da lleó a los tribunales a su propia madre a la pareja, en el juicio ólo en golpizas que acabaron cosándole la vida. Éctor guzán nos amplia de este crimen atroz.
Éctor: a juzgar por la foto que nos enseña su ía abuela, la las sonrisas de la niña ffueron cortas a traés de su corta existencia, ya que fue íctima de violencia por parte de su madre y de su padrastro, por extraño que parezca nadie pareía saber nada de lo que pasaba en esta casa, y se enteraron por la poliía y por la pequeña. >> por suerte,él la traó de ahorcar a ella delante de los chiquillos, y nadie avió.
Éctor: parece indicar que la adherencia se exaceró, hasta que seún las pruebas aportadas en el juicio el tribunal no le queó duda alguna de que los dos golpearon brutalmente a la niña de cuatro años hasta matarla, adeás la pequeña presentaba viejas heridas que mostraban los largos años de maltrato. >> por unanimidad sus votos vargas y brian jacobo herrera autores responsables de un delito de homicidio calificado en perjuicio de persona menor de edad, daneisha meía meía, imponéndole el pacto de 35 años de prisón a cada uno de ustedes.
Éctor: la jueza explió que la niña recibó al menos 47 golpes en su órax, la espalda, sus piernas y en el rostro, y luego realmente escalofriante. >> el golpe letal que le dieron ustedes fue en su abdomen, que le áser o el ígado, se lo partó en dos, y dijo sangre en el abdomen de tal manera que era tanta la sangre que le subó al coraón, y el coraón exploó tambén.
Éctor: la terrible golpiza sucedó en 1 a donde los vecinos guarda silencio sobre lo sucedido, pero tambén callaron cuando cuchaón a los gritos de los menores, algo que impidó que los familiares de haber intervenido. Los familiares de la madre de la menor dicen estar sorprendidos por lo que se han enterado despés del crimen.
Ellos creen que ella era incapaz de atentar contra su propia hija y que seún les contaron, no denuncó la violencia de su pareja porque viía bajo amenaza. >> de que la iba a matar a ella y a toda la familia, y que a ella le haía quitado las amistades.
Él como que siempre la andaba viendo. >> busó a la persona, y tal vez la menos indicada, pero traándose de que ella tuviera trazas con los niños anteriores, de que era violenta o alguna cosa, no, yo era muy amorosa con los hijos.
Éctor: a pesar de las pruebas presentadas en el juicio los familiares de la madre de la niña sienten que la condena es demasiado severo. >> paraél í, pero para mi sobrinas mucho, porque uno sabe que ella era una muchacha...
No é ás de muy madura, muy infantil, no era agresiva. Éctor: despés de analizar el voluminoso expediente los goces esán convencidos de que ambos golpeaban a la niña, porque su llanto les estorbaba en las fiestas que celebraban en la casa.
>> los golpes que le daban para que se callara, y esto era frecuente y normalizada su familia, es que era evidente que la agresón no teía un fundamento, ni lo tendá nunca, mucho menos justificaía el darle muerte a una persona menor de edad en la forma cruel en que muró. Éctor: en todo caso la familia prefiere recordar a la pequeña como un angelito que nunca pudo escapar del infierno desatado por sus propios padres.
Pamela: un crimen atroz. La por el delito de homicidio calificado fue apelada ayer, 4 de enero.
Los representantes de