
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Agrupacón por sus problemas. Viajamos a tijuana .
♪ durante 16 años fue la segunda voz y acordeonista de los tucanes de tijuana. Se presenó grandes escenarios y obtuvo fama.
De esa etapa no queda nada. Aí lo encontramos en tijuana en su humilde escuela de úsica.
La invitaciones para una entrevista exclusiva a solas. Bienvenido, muchas gracias por estar conmigo.
Es cierto que estoy des mejorado, pero muy feliz. Si lo dice por lo que me paó, no necesito explicarlo tengo un problemaque me dó mucho por la adiccón, pero eso queó en el pasado.
Me hacen falta dos operaciones eséticasque no quise hacer porque el error lo comeí yo. Tony: qé tipo de droga usabas?
Cocína. Tony:ónde la conseguidas?
Es una buena pregunta, ponte a pensar, si yo andaba trabajando todos los ías, me andaba cambiando de un lugar a otro, en una semana teía que recorrer un estado. Me gustaía un ía no muy lejano tener un encuentro, si no es con todos, un encuentro con mario quinteros, con gustavo, mario moreno.
Tony: y le preguné a mario en la entrevista si haía usado alún tipo de drogas y me dijo que no. Siempre aqí te ofrecen de todo, afortunadamente no he usado.
Tony: eras elúnico que usabas droga en el grupo? Yo las use.
Tony: a ti te pintaban como la oveja negra. Yo creo que soy eso y ás.
Era un dolor inmenso en la parte de la frente, yo me haía aí, me queía tocar el pelo y no lo soportaba. Tony: yo te entreviste en aquel parque que teíamos las iágenes.
Cuando le preguntamos a mario lo que haía provocado tu salida de la actuacón, esto nos dijo. Las adicciones, los excesos, todo ese tipo de cosas empiezan a mermar, a distorsionar la relacón.
Solamenteél sabe por qé. Mario quinteros se enamoó del dinero y se olvió de muchas cosas.
Quiso ser el íder y quedarse con todo. Tony: si te encuentras frente a frente con mario quintero, cál seía tu primera palabra?