La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Clausurado por las autoridades en reública dominicana. El doctor fue enjuiciado por mala páctica édica.
Como nos cuenta iriana navarro la denuncia de la hija se hizo viral. Mi maá se muró y ahora el doctor no quiere dar la cara.
Una mujer transmitó en vivo por las redes sociales su impotencia. Por favor, aúdenme, yo se que esto fue negligencia.
En el ídeo que se hizo viral ella denuncó la muerte de su madre durante un proceso esético en este centro de ciruías pásticas. Ella entra a ciruía a las 9:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde porque yo baé a suplicarles que me dieran noticias me dicen que les dio un paro.
El doctor me dijo que yaél no saía de eso, que yo teía que hablar con otra gente. Yo no manejo lo que son las áreas de cuidados intensivos.
Fue enjuiciado en estados unidos tras denuncia de varias mujeres a las que desfiguó. Despés de que el departamento de salud de nueva york descubró que el centro estaba contaminado con una peligrosa bacteria.
Casi le cuesta la vida a decenas de mujeres residentes en la gran manzana. 100 cerrados centros y lo perduran sin las condiciones es una responsabilidad del estado.
Este viernes realió una pesquisa en el centro donde siguen entrando y saliendo