La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Privada para dedicarse a ayudar a los ás necesitados. Reportera: este hombre se llama gustavo, pero todo el mundo lo conoce como elángel del oeste.
No cobran un centavo por sus servicios édicos, despés de que el huraán maía azotaá puerto rico. Todos los servicios que se proveen son gratuitos para toda la poblacón.
Todo esto es gracias a las donaciones que hemos recibido. Me siento responsable, que hice lo que teía que hacer.
Frente a la situacón del frente y no la espalda momento tan diícil. Me siento feliz.
Me siento realizado. Reportera: en esta parroquia fue donde empeó a brindar sus servicios, costando a los pacientes en el piso.
Atendéndolos de la manera ás ásica por la falta de recursos. Ahora atiende bajo una carpa, proveyendo medicamentos, vacunas y el tratamiento que necesiten.
Y cada vez son ás las personas agradecidas por su ayuda. Yo fui diagnosticado con áncer y medio de presón.
Adeás de un doctor para í, fue un amigo . Gracias aél pude sobrellevar el áncer y la depresón.
Necesita 1 a ínima para poder darle atenciones en los pacientes, que esán comprometidos con su sistema inmunoógico. Reportera: el édico ayuda al que lo necesite, no importa la eternidad que tenga.
No ólo ha atendido a miles de pacientes de forma gratuita, tambén se traslada por elárea oeste de la isla. Emmanuel compadeía a sus 28 años vive con dolor.
Al cenar la cadera dislocada y escoliosis severa. Su madre, gloria, es analfabeta, putada en ambos pies y lucha por mantenerlo vivo, porque asegura queél es elúnico que tiene.
Éste es mi amor del alma. El cual nunca dejaé y siempre estaé para cuidarlo aél.
Me necesita. Sinél, yo no seía nada.
Reportera: el doctor, a quien gloria lo ve como un padre para emmanuel, pudo hacer mucho por el joven. La controó la enfermedad respiratoria que teía.
Tambén ayuó maía, quien ahora puede disfrutar de sus ocho hijos plenamente. Lo quiero tanto.
Aprecio que él debe tener haía comido los huesos de los talones. Cuando me dijeron que no poía caminar, se pegaba gritos.
Gracias a dios aprecio este édico mandado de dios. Reportera: este édico quisiera exponer su trabajo, pero necesita ás medicinas, vacunas, material.
Todo lo necesario para poder situar la atencón édica a esos lugares de la isla donde hay tantos necesitados de su experiencia y compasón. Pamela: si quiere ayudar a este doctor para que pueda continuar con su labor monetaria, puede llamar al úmero en pantalla.