
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ver, aunque no ha dejado de buscarla, teme que el violento sujeto le haga daño. Reportero: por la puerta de la vivienda sale luis antonio, detás de lo persigue un hombre que lleva su celular y las llaves de la casa, pero el hombre voltea y enfrenta a quien fue su pareja, la toma por el cuello y comienza a estrangularla.
En el ídeo de una ámara de seguridad queda grabado el momento en que el hombre se lleva en brazos a su hija carolina, voltea para asegurarse de que no lo siguen y huyen, la mujer aturdida apenas puede caminar a su casa. Desde hace ás de un año lorence no sabe nada de su hija.
>> tengo miedo de todo eso cosas, de la primera palabra de mi hija, de su cara, no é ómo duerme, como la trata. Reportero: estos eran los juguetes favoritos de carol, la niña que ahora tiene dos años de edad, en un principio conquisó a la mujer con su atencón al igual trato, lleó a éxico en busca del sueño de prosperidad que se transforma en una pesadilla de abusos y maltratos.
>> siempre me deía en la vestimenta, yo me vesía como él queía, siempre me deía, no me dejaba tener amigas. Reportero: las señales de alerta para la joven madre llegaron en un viaje donde sin importar que estaban en una reunón familiar la golpó o salvajemente.
>> le dije que lo iba a denunciar porque no estaba bien lo que haía, despés de golpes pasaron que me queó la espalda con una plancha, le puse una denuncia. >> un ía cansada se fue de la casa, pero a base de amenazas a sus familiares y amigos logó que regresara.
>> llaó a mi amiga y digo que quemaía a la casa. Reportero: como si se tratara de una mercanía, un ía lleó a la casa con una oferta insospechada.
>> fue a la casa y me dijo que me daba 2 millones de pesos y un coche si le entregaba a la niña, le dije que no, que era mi hija. Reportero: la historia de humillaciones y maltratos que vivó ella parece sacado de un libro de terror, a pesar de escuchada por otras mujeres que ahora la acompañan en su lucha, acosado por las lesiones y por llevarse a la fuerza a la hija de la mujer el hombre tendá que responder ante la justicia.
>> tendía que estar bajo el cuidado y la atencón de su madre, ás ún de la forma en que fue arrebatado del seno de su madre, los tratados internacionales refieren que los niños no pueden ser separados de sus padres de manera arbitraria. Reportero: la jueza que lleva el caso se ha negado a escuchar a la íctima, retrasando proceso.
>> es frustrante para nosotras como mujeres, como defensoras de los derechos, sin embargo no ha estado agotando todos gracias. Reportero: hoy esta madre vive con terror ya que el padre de su hija sigue rondando su ex pareja.
>> he estado en riesgo porque siempre me amenaó, siempre me golpeaba, siempre me deía que no me iba a ir de éxico. Me deía que me iba a quitar a misa.
Hija. Repor por eso sus amigas son como son guardianes, pero no amenazas.
>> ella se me queó mirando, le dije que me viera, le preguné si estaba bien, al rato reacciona, son situaciones que yo veo que le esán afectando, si no la mata del tipo, la matara la situacón, la soledad de su hija, no se qé vaya a pasar. Michelle: a pesar de todos los