La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Años. La familia de luna asegura que la comediante sufró mucho por esa traicón.
Sigue la poémica, la cantante mexicana ninel conde acudó esta mañana ante las autoridades de su pís para pedir que pongan atencón a la denuncia que sometó contra su ex pareja giovanni medina al que acusa de retener ilegalmente desde hace dos meses al hijo que procrearon como una supuesta venganza, porque al parecer ella se esá dando una nueva oportunidad en el amor y no quiere reconciliarse conél. Ninel: antes de irme a mi viaje, que dice que abandoé a mi hijo en el cual estuvimos en comunicacón, me pidó perón por portarse tan mal.
A al no a acceder me denuncó. Dice que tengo covid 19 y abandoé a mi niño por ir a trabajar.
Borja:ella mostó una fotograía queél supuestamente le había enviado a su teéfono celular junto a un alto funcionario poítico, como evidencia de que presuntamente la amenaza porque tendía