
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Perder a su esposa a causa del covid 19, los édicos y le han dicho que si llega a contagiarse, podía morir a causa de su condicón respiratoria. Me causa un gran dolor, no lo espeábamos esto, no lo espeábamos.
Periodista: arturo no puede contener las ágrimas al recordar el ía que se despidó de su esposa por teéfono antes de que muriera en un hospital de chicago íctima del coronavirus. Desgraciadamente esta enfermedad me la quió.
Perioidista: arturo no ólo sufre por la érdida de su esposa, tambén ha estado en confinamiento en su casa porque tiene un solo pulón y los édicos y advirtieron que no le ganaía la batalla al virus en caso de contagiarse. Tengo asma y noás tengo un pulón.
Siempre estoy con el oígeno. Periodista: son sus hijas quienes se le llevan mercados que le entregan a traés de esta reja para evitar ponerlo en riesgo de contagio con el covid 19.
Esto es un dolor grande, porque pues se nos fue mi maá. No lo podemos abrazar, no le podemos decir que todo va a estar bien.
El apoyo queél necesita como padre. Periodista: con la muerte de su esposa arturo morales perdó parte de su sustento ecoómico ya que ella haía tamales que juntos venían en las calles de chicago.
A mi mam le gustaba hacer tamales. A mucha gente le gustaban los tamales de mi maá.
Teía pedidos es siempre seguros. Ni cuando todo eso le peía ni mi maá haía cada domingo.
Periodista: mientras esta familia guarda el ducto enían el mensaje a la comunidad latina de que el covid 19 no discrimina. De encargo a toda la gente