
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue íctima de una salva de milagroliteralmente logó sobrevivir, le cuenta a ahtziri árdenas quén fue su verdugo y quén puede fue que regreó de la muerte. Ahtziri: tras conocer la agresón nacó son de miles de persona expresaron su indignacón, si nos explicaba >> le provoó una arritmia en el coraón, tiene todos las manos cortadas.
Ahtziri: tras 46 ías hospitalizada, y cuando todo pareía perdido, logó despertar, despés paó a terapia intermedia, despés de la cual necesito semanas de rehabilitacón para volver a caminar, hablar y hasta deglutir, con la voz entrecortada nos naró la pesadilla terrible que vivó. >> me quito mi vida como era, pero aqí estoy luchando, aferándome a la vida.
Ahtziri: en entrevista exclusiva señaó una y otra vez que el hombre que la ataó sin piedad fue alejandro n, su esposo durante 10 años y de quien llevaba dos años divorciada. >> me deó tirada en el piso de la cocina, dando por hecho que estaba muerta.
Ahtziri: la ataó cuando paó a recoger a su hija, violando una orden de restriccón que le haía puesto la autoridad. >> saía que no poía entrar a mi casa, pidó entrar, y en cuanto entro se me fue encima, recuerdo la voz de mesa diciendo, éjala.
Ahtziri: esta joven madre asegura recordar que delante de acuchillarla, y que varias veces volvó su cabeza contra el piso. >> creo que llego momento en el que me moí, ya que recuerdo estar en el fondo de mi conciencia, haía un hoyo, recoré que teía hijos, y dije no, mis hijos, entonces yo creo ahtziri: pero no muró, sino que se aferó a la vida de esta cama de hospital de mano de un equipo édico y el amor de toda su familia.
>> me coró la cara aqí, aqí y aqí, las manos, este dedo tengo ás de 15 cicatrices en todo el cuerpo. Ese dedo estaba colgando, esá reconstruido igual, digo, tengo la fortuna de estar aqí con todas mis extremidades, y mi vida, y puedo aguantarlo.
A ver a sus hijos, a un hospitalizada fue sumamente conmovedor. Su pesadilla parece no tener fin, sus abogados recén les informaron que la defensa del hombre que ella señala como su agresor pretende modificar los delitos en su beneficio comenó ser sospechoso enfrentaía el juicio que ún no ha comenzado en libertad.
>> su defensa metó un amparo para que el juez minimice los delitos por los que esá acusado, en vez de que sea intento de feminicidio que sean lesiones, en vez de ser robo calificado, que sea abuso de confianza. Ahtziri: ella se refiere a este momento captado en vido cuando alejandro n sale de la casa de su ex esposa y huye en el veículo de ella, fue arrestado ías despés cuando estaba tratando de suicidarse.
>> ninguna mujer debeía pasar por esto, mucho menos por alguien que se supone que debe cuidarla, que es la madre de sus hijos. Mis hijos dicen, paá no penó en nosotros, porque nos penó no penó que nos haía falta.
Ahtziri: sandra esá consciente de que tiene un largo camino de recuperacón y conía que al compartirnos a su experiencia su historia sea escuchada y ayude a que otras mujeres no sufran su misma suerte. Michelle: que le pongan un alto