La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hospitales hasta que finalmente operaron al pequeño. Dt guatemala tienen todos los detalles.
Esperanza garía y selvin campos lleva dos años de relacón producto de su o amor nacó elvis, un pequeño beé que desde que estaba en el vientre de su madre ya presentaba me dijeron que teía le quedan en cuello. Nunca imagié que iba a ser aí.
Aunque saía que algo no andaba bien y a pesar de que le recomendaron interrumpir ese embarazo ella teía tantas ilusiones de ser madre que decidó tener has su beé. Notaron que el pequeño le costaba trabajorespirar y que presentaba serias deformaciones en el cuello y en el pecho.
Cuando lo vi me dio mucha tristeza y gracias a dios no reclame aí me puse a llorar. No me queó de otra.
Pedirle a dios confiesa que paraél fue muy duro aceptar lo que le pasa has y tu. Me da ástima verlo.
Ganas de llorar. Yo a veces lloro cuando estoy solo en mi cuarto.
Pues no é qé ás decirte. Es una cosa muy dura que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Tan pronto el beé lleó a la casa empeó a tener complicaciones que nos lleó a recorrer varios hospitales. El principio se me haía bastante duro al verlo que no poía respirar.
Ella reconoce que fueron ías de angustia y mucho dolor y le peía con todo su coraón a dios que les hiciera un milagro. .
Tanto la familia deél como la ía lloraba mucho. Yo sufro tambén pero hay que ser fuertes .
Llorando y llorando uno no resuelve nada. Finalmente la pareja toó una decisón y llegaron a la capital con la esperanza de que en el hospital nacional pudieron encontrar una cura que salvaá a su hijito.
De inmediato los doctores se dieron cuenta que la vida del pequeño penía de un hilo. Ya le estaban tapando todo lo que es garganta.
Ya no poía respirar. Teía untumor por el cual deían someterlo a una operacón altamente peligrosa pero el milagro ocurró.
Le saló todo, le revenó y queó aí pequeñito. Gracias a dios me dice los autores que con eso, con el tratamiento que le van a dar elvis se gaó el coraón de todo el persona.
Le todo el personal. Les sorprendó lo valiente que era.
El peligro no ha pasado. El niño necesita una operacón para dejar atás esa pesadilla que lo puso al borde de la muerte.
Elvis necesita ahora cuidados especiales y tratamientos que sus padres no