
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por la adversidad y los prueba del destino, sino que tambén dio cumplido uno de sus ás grandes sueños, quiero que se bien en esta historia. Quiero que se fijen en esta historia.
El apartamento donde viía una madre soltera dominicana con sus tres hijos de siete, 12 y 18 años. >> fue algo muy espantoso cuando me vi envuelta en ese incendio.
Solamente deía que no cría que deía pagar esto. Dice que prendieron el fuego.
En ese instante no saía qé hacer porque queía cargar a mi hija embarazada. Ínea queía salvar al baón la niña me deía que no queía morir aí.
Yo deía que no me dejen morir aí. Borja: la desesperacón lleó a tal punto que la ás pequeña se escaó de los brazos de los rescatistas.
>> yayo estaba pariendo conocimientos y recuerdo que su vida a suí al gavetero para romper la ventana, pero se rompó y yo cí y fue cuando el escritor exploó en eso vino la niña chiquita quienes sacaron, la embarazada me saco, yo teía fuerza alá y la chiquita tambén se me caó, entonces cuando baó al segundo piso, volí para rivas los bomberos me teían agarrada. El mismo ellos veían con ella bajando.
Que no saía en óndeíbamos a parar pácticamente, pero lo que ocurre es que yo vine a la casa, viene aqí y cuando lleó aqí que veo todo destruido, no llore porque teía a mis hijos vivos. Eso era loúnico a lo que me aferraba en ese instante, a la vida, porque de verdad, ese ía charles jourdain aí y empezamos a agradecer porque no haía escapatoria, entonces yo agradeí?
Que si estaba dispuesta a trabajar, voy a trabajar el doble. Borja y trabaó el triple, rosa y sus tres hijos y su nieto recén nacido pidieron de repudio en repudio por ás de un año solamente con la ropa que teían puesta, pero al incendio no pudo truncar los sueños de esta aguerrida mujer.
>> luego de que paó todo esto, yo dije que queía tener el derecho al voto de laúnica forma que lo podía lograr era hacéndome ciudadana. Yo siempre mantuve la esperanza de ser ciudadana y despés llegue al hospital, fue que conoía la concejal ánchez, ella entra mi vida para ayudarme y a mis hijos.
Ella fue unángel mandado desde el cielo para í y para mis hijos. Presentador: y ómo te sentiste con otro dijeron que era ciudadana de los estados unidos?
>> fue un proceso muy ápido, todo se lo debo a dios y a mi concejal. Y a ónde usted piensa que fue a dar?
Fue a la oficina de ella en apareía y que estaba aí era la asistente de ella lloramos. Presentador: cáles seían sus palabras para esas personas?
>> que nunca se den por vencidos, hay que luchar por lo que uno quiere. Borja: qé aprendó de esto?
Guerra.