La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
"poquito a poco" y es el primer ídeo musical animado que graba el grupo. Que bueno que contiúa con nosotras.
La actriz susana los amantes saló en defensa de su hija paulina rubio y arremetó contra su ex yerno nicoás vallejo. Lo acuó de convocar a los periodistas frente a la casa de la chica dorada en miami y de hacerse el ártir.
En la disputa que mantiene por la custodia del hijo que tuvo con la artista. Esto tras acudir a un tribunal para pedir la entrega del pasaporte del niño y aí viajar conél a españa a pasar alá el ía de navidad.
Escuchemos. Creo que vale ás la seguridad de tu hijo, que no debes de dar ni la direccón ni exponer, por hacerte el ártir o por decir una mentira, o por querer apuntalar tu carrera en la carrera de otro.
Yo quisiera saber qé hacen las personas. Porque paulina evidentemente trabaja mucho, tiene mucho éxito, es una muy buena maá.
Y aí sigue. Yo quisiera saber qé hacen los deás.
Bisel: estas declaraciones