La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No darse por vencido, por eso la invitada de hoy esto esta querida luz maía doria de univisón. Es el programa con el que despiertan millones de hispanos todas las mañanas, y aunque en las pantallas los úblicos ólo ve a los presentadores, detás de las ámaras esá esa mujer.
Ella es luz maía doria que hace cinco años asumó la direccón de "despierta aérica". Cumplimos ahora 20 años y son cuatro horas diarias, 20 horas a la semana donde entretenemos, y le damos a la comunidad las armas para salir a hacer exitoso.
Cecilia: esta ha sido su misón, servir a la comunidad a lo largo de su carrera. Es una responsabilidad muy grande, tanto el que escribe, como el que esá al frente de las ámaras.
Yo trato de entrenar a mi equipo, tengo un equipo maravilloso, y explicarles la importancia y el privilegio de nuestra profesón. Cecilia: su carrera fue metórica, con tan ólo 24 años se convirtó directora de cristina, la revista, luego paó a la televisón a producir esándalo tv y la tijera.
En alún momento dije, qé aqí aqí con tanto chisme y tanta faándula si yo queía ir por otro lado. Cecilia: confiesa que a pesar de loséxitos que trabajar con muchas estrellas, su timidez siempre la acompó.
Esos 20 años miro para atás y yo pienso que cada uno de esos libros que he lído de todas esas personas maravillosas que he conocido, y obviamente en edad, ha hecho de í una persona muy diferente a la que yo era y me confirma que cuando te lo pones algo, lo puedes conseguir. Hoy sigo teniendo miedos, pero me atrevo, y sigo siendo un poquito ímida, pero igual me atrevo.
Cecilia: eso fue lo que quiso compartir en su primer libro. De hecho, el libro "la mujer de mis sueños", nace de esa timidez y de esos miedos que tuve desde niña y poco a poco fui combatiendo.
Cecilia: en parte, porque con el tiempo se dio cuenta que el miedo era el enemigo úmero uno deléxito. Esa timidez que teías, y de repente, transformas y apareces en una portada con tu cara diciendo que eres la mujer de tus sueños, ¿ómo sucedó eso?
Hay una luz maía que nacó despés de que la otra le ensó ómo deía ser. Yo digo, que los sueños eran de la otra y yo los hice realidad.
Cecilia: todos tenemos sueños que parecen imposibles de alcanzar, pero la palabra, una frase, o un libro pueden motivarnos para pasar de esa idea a la accón. Es el caso de muchos de los lectores de "la mujer de mis sueños", como ella que aspiraba a tener su propio portal de internet pero no su haía atrevido.
Cuando lí el libro, decií hacerlo. Esto es para í la consecuencia ás maravillosa de mi libro.
Cecilia: cada ía en redes sociales aparecen testimonios similares. Cáles seían las cosas concretas que podemos hacer para alcanzar nuestros sueños?
Lo que le aconsejo a las personas que me dice, "¿qé hago para ser exitoso? ", primero, deícate a algo que te guste, preárate, estudia, si esás preparado y pierdes el miedo, ¿como se pierde el miedo?
, tomando accón, haciendo la llamada, escribiendo el email, la persistencia, levantarse todas las veces que caigas, y nunca parar de soñar, hay que ser generoso. Ayudar a los deás es como una fuerza universal que se te devuelve, es una ley natural.
Cecilia: y a ella se le ha devuelto con creces su generosidad, al punto que que su equipo le sorprendó con los mensajes de la mujer que ás admira. Cecilia: si pudieras con una sola palabra describir a luz maía doria, cál seía?
Feliz. Cecilia: ómo quieres que te recuerden?
Como una mujer que ayuó. Cecilia: es una mujer que logra cumplir sus metas.
Pamela: hace casi 12 años fue una de mis primeras jefas, me dio una oportunidad y no sabe el impacto que ha tenido el muchas mujeres y muchas familias por tener la paciencia de guiarnos en este