PI Reportajes

Los correos electrónicos que Juan Gabriel le habría enviado a su hijo Joao Aguilera

La revelación de los nuevos correos electrónicos que habría enviado Juan Gabriel a Joao Aguilera son el argumento de su hijo para tener acceso a una muestra de sangre del 'Divo de Juárez' y poder someterse a una segunda prueba genética para reconfirmar que es hijo biológico del cantante.
20 Jul 2017 – 10:10 PM EDT

Salieron a la luz unos supuestos correos electrónicos que Juan Gabriel le habría enviado a su hijo Joao Aguilera, los cuales demostrarían su cercana relación familiar.

En un correo electrónico, fechado el 4 de septiembre del 2000, el 'Divo de Juárez' confirmaría que Joao es sangre de su sangre.

"Qué hijo más bello tengo yo, bendito sea el momento en el que pensé tenerte y bendita sea la madre que aceptó que así fuera", dice el texto.

En otro mensaje, enviado el 17 de septiembre de 2000, el cantante le habría pedido a Joao que no estuviera triste.

"Yo no te traje al mundo para estar triste… sino para que la pases divino en este planeta que está hecho para gente como tú", señala el documento.

En dicho correo, también se lee que el remitente le pide a Joao el número de cuenta bancaria de Consuelo Rosales, su madre, para enviarle dinero.

En otro de los documentos, fechado el 20 de septiembre del 2000, el 'Divo de Juárez' le habría escrito a su hijo una anécdota sobre la etapa de pérdida de dientes en la infancia.

Estos correos electrónicos son algunos de los mensajes incluidos en la petición sometida ante un tribunal de California por Joao Aguilera, quien desea tener acceso a una muestra de sangre del 'Divo de Juárez' para someterse a una segunda prueba genética y así esclarecer que es hijo bilógico de Juan Gabriel.


De acuerdo con la petición, Iván Aguilera ha objetado el uso de la muestra de sangre para la prueba de ADN y ha cuestionado el parentesco entre Juan Gabriel y Joao Aguilera, quien para probar la estrecha relación con su padre también sometió como evidencia varias transferencias de dinero y unos cheques del año 1999.



Vea también:

Publicidad