Los 5 casos de Impacto: Una colombiana es descuartizada en Florida y sicarios asesinan a tres hermanos
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de cinco niñas abandonadas cerca del Río Bravo, una empleada doméstica es acusada de secuestrar y matar a su jefa, y un joven narra cómo fue asesinada su familia en un tiroteo.
Mary Stella Gómez Mullet, de 45 años, fue asesinada presuntamente a manos del hombre con el que se casó: Roberto Colón, de 66 años. Amigas de la inmigrante indocumentada dijeron que el matrimonio no acarreaba una relación afectiva sino un acuerdo para obtener documentos de residencia permanente. El sospechoso fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado. Los dos hijos de la colombiana solicitaron visas humanitarias para acudir al juicio contra el hombre.
PUBLICIDAD
2/5
José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González perdieron la vida a manos de un comando de ocho sicarios que entraron por la fuerza a la casa para raptarlos. Luego de dos días aparecieron muertos en Guadalajara, México.
PUBLICIDAD
3/5
Cinco niñas no acompañadas, entre ellas una bebé de 11 meses de edad, fueron encontradas por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en una zona del Valle del Río Grande, en Texas. Las menores tenían números telefónicos escritos.
Más información aquí.
PUBLICIDAD
4/5
Las autoridades arrestaron a varios sospechosos en relación al caso, incluida la empleada doméstica de la víctima. La fiscalía de Coahuila, en México, considera que el plan inicial de los supuestos criminales era robar a la mujer, quien era funcionaria pública.
PUBLICIDAD
5/5
Los sobrevivientes de un tiroteo durante fiesta de cumpleaños en Colorado Springs narran que el atacante, novio de Sandra Ibarra, de 29 años, entró y disparó contra toda la familia. Hay seis víctimas y el sospechoso se quitó la vida.