
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esposa. Vemos ás de este caso que conmovó a mucísimos.
Reportero: con una visa humanitaria en mano cruó la frontera. Pero entó al pís profundamente triste por la perdida de su espora gladys.
Que fallecó en diciembre por complicaciones del coronavirus. Inmigracón le concedó el deseo de ingresar al pís, para darle cristiana sepultura.
La familia lo esperaba para enterrarla. >> todo el tiempo lo voy a llevar en mi coraón.
Siempre lo he dicho, que seá el amor de mi vida. Me lo demostó no dicéndome me lo demostó con hechos.
Reportero: hubiera estado cerca al momento de su muerte. Él relata que la residencia que su esposa tramitaba fue denegada, desde entonces fueron separados.
>> ella iba a visitarme a éxico sin importarle el cansancio que ella teía. Reportero: su abogada traó de aclarar la confusón con las autoridades.
Pero ahora, el problema es que al fallecer su esposa la permanente autoáticamente se reboca. >> hay caminos que se puede pedir que se revaíde.
Reportero: no seá ácil, pero sea cál sua el resultado tiene la satisfaccón de haberle dado elúltimo adós al gran amor de su vida. >> que siempre...
Siempre voy a tener ese bonito recuerdo hacia ella. Reportero: la visa humanitaria le permiía venir a enterrar su esposa.
Pero pediá a las autoridades migratorias poder permanecer en los estados unidos mientras el proceso de apelacón toma su