La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sexuales con otros niños, grabar las iágenes y despés envárselas aél, no se trata de un solo niño, son decenas de íctimas, y no ólo en california. Demetrius carl davis tiene 24 años de edad y fue arrestado ayer por sospecha de actos obscenos y lascivos a menores de 14 años de edad.
La investigacón inicien diciembre, cuando la poliía obtuvo una pista del centro nacional de niños desaparecidos y explotados acerca de una cuenta online que se sospechaba que suí al internet material de abuso sexual infantil. >> la explotacón en ínea puede pasarle a cualquier niño en cualquier plataforma, y hay factores que pueden poner a un niño en ás riesgo, por ejemplo, si hay un niño que usa una edad falsa para utilizar plataformas en ínea o si esán hablando con cualquier persona que no conocen en persona.
Ricardo: seún los investigadores cró varias identidades falsas en cuentas de redes sociales pretendiendo ser una chica de 11 años llamada lizzy, uó las cuentas para hacerse amigo de los niños y prepararlos para el abuso sexual, los diriía para realizar actos sexuales con otros niños, con sus hermanos y hermanas, con otros parientes u otros niños que conoían, que grabaran las iágenes y luego se las enviaran aél. Las íctimas vaían de edad, pero generalmente tienen entre seis años y 13 años.
Seún la oficina del sheriff podían haber ás íctimas, los investigadores creen que se comunió en ínea con al menos 100 niños desde finales del 2020 hasta principios de diciembre del 2021. ¿lo que ¿qé podemos hacer los padres?
Belinda: necesitamos hablar con nuestros hijos en de seguridad en ínea, tenemos que preguntar quénes son sus amigos en internet, con quienes habla y por qé. Ricardo: el grupo de trabajo de investigacón de címenes contra los niños ha identificado a 80 íctimas confirmadas en todo el pís, y entre 15 a 20 ás en el resto del mundo.
La poliía de sacramento esá trabado, el departamento de seguridad nacional de estados unidos para ayudar a identificar a esos niños que presuntamente han sido utilizados por davis a nivel internacional. Hay que estar verdaderamente enfermo para hacer algo aí, no estamos hablando ahora y es asqueroso.
Michelle: aí es, este caso pone en evidencia una vez ás que los menores de edad pueden ser acechados por los depredadores. Ricardo: hay que estar encima de los pequeños, sobre todo establecer el lazo de confianza, esa comunicacón es la que ás valor tiene.
Pamela: en este caso ricard expone este grave peligro a traés de las redes, los padres