Una joven apuñaló a un hombre dentro de una habitación de un hotel, al que conoció en una aplicación de citas, luego de vendarle los ojos para tener relaciones sexuales. Lo hizo como represalia por la muerte de un líder militar iraní abatido en 2020.
Le vendó los ojos para tener sexo y lo apuñaló en el cuello: dijo que era una venganza contra Estados Unidos
La joven, quien aseguró que su intención era solo herir al hombre, fue arrestada por cargos de intento de asesinato y agresión, además de que le estableció una fianza de 60,000 dólares.

El pasado 5 de marzo, Nika Nikoubin, de 21 años, quedó de verse con la víctima para alquilar juntos una habitación del Sunset Station Hotel and Casino de Henderson, Nevada, luego de que él pasó por ella a su casa, contó New York Post.
Notas Relacionadas

Acusan a una madre de matar a sus dos hijos a puñaladas
Luego de llegar al cuarto, Nikoubin se dio una ducha para refrescarse, para después comenzar a beber alcohol y tener relaciones sexuales con el hombre, al que convenció de vendarle los ojos y apagar las luces, antes de ponerse encima de él.
Después de unos minutos, aquel hombre con la venda en sus ojos sintió que Nikoubin estiraba la mano hacia la mesita de noche de la habitación y, de pronto, “sintió un fuerte dolor en uno de los lados de su cuello”.
Alarmado, el hombre se quitó la venda de inmediato, se quitó a la joven de encima con un empujón y se dio cuenta que estaba sangrando.
“¿Qué estás haciendo?”, le reclamó a la joven, que le pidió disculpas, antes de salir corriendo de la habitación del hotel y de que él pudiera llamar a la policía.
Luego de que la joven bajó hasta el lobby, con el cuchillo ensangrentado en las manos -que dejó en las escaleras-, le dijo a un empleado del hotel que acababa de apuñalar a un hombre.
Luego de que la policía llegó hasta el hotel, Nikoubin fue arrestada y aseguró que lo había apuñalado porque “quería vengarse de las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani”, un alto general iraní.
Notas Relacionadas
Soleimani murió en un ataque de un avión no tripulado estadounidense en Irak, acusado por el propio expresidente Donald Trump, al que lo acusó de ser “directa e indirectamente responsables de la muerte de millones de personas”.
Nikoubin, quien afirmó que su intención era solo herir al hombre según explicó Daily Mail, fue arrestada por cargos de intento de asesinato y agresión, además de que se le estableció una fianza de 60,000 dólares, a la espera de su próxima audiencia el próximo 24 de marzo.
Hasta el momento, no está claro por qué la joven eligió a este hombre para su presunta venganza, quien supuestamente no tuvo que ser trasladado a un hospital tras el violento incidente.
