
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue herida sin clemencia por este desalmado. Como nos cuenta ián maías, los familiares de la íctima arrestado.
Ián: es la reaccón de una madre que no puede ver el ídeo en que su hija fue mortalmente atacada por un ladón mientras atenía un negocio en ciudad de éxico. La imagen captada por las ámaras de seguridad muestran al agresor quien aparento estar interesado en un producto y de inmediato se le fue a navajazos a la joven.
>>él se abalanza sobre ella, ándole cinco o seis navajazos ás, tiene perforacón en el vientre, en su esómago. Ián: cuando el agresor huó los trabajadores del negocio no daban cédito a lo que paó.
>> la chica saló y al mismo tiempo pues gritando que la haían asaltado. Ián: sin ser enfermera o paraédico con sus manos detuvo el sangrado de la joven como pudo.
>> yo tuve que ayudarla porque la sangre no le paraba. Ián: la madre no muestra su rostro por miedo a represalias ya que las llegar a la escena y no tiene proteccón tras lo ocurrido.
Incluso tuvieron que llevar a la joven a un hospital, como pudieron. >> la ambulancia nunca lleó.
Pudimos llevarla a la cruz roja, la estabilizaron. Ahorita esá delicada.
Ián: el negocio esá cerrado agresor regrese. >> un lugar que teía ámaras y que esán a la vista.
Él seguramente se percaó que haía ámaras y ún aí no le imporó. Ián: la joven espera el momento de salir del hospital