La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De su madre fue su verdugo. Desde que se enteraron que le hirieron los genitales con un bistuí y lo golpearon en la boca hasta sangrar.
Es un miserable, no merece vivir. Reportera.
Acusan a un hombre de ser elautor del crimen. Un monstruo porque eso no se le hace a un niño, ni ún grande.
Reportera: el abuso fue descubierto por una de las cuidadoras de este jarín infantil quien noó que el niño no paraba de llorar. Por muy daño que haya hecho el niño, no tiene por qé hacerlo.
Reportera: las heridas no ólo fueron en los tesículos, tambén tiene cortadas en la espalda y en el pecho. Llega un niño con unas laceraciones en su pene.
Reportera: la directora de bienes de familia ordeó que se le quite la custodia a la maá quien fue detenida. Mientras tanto, los édicos del hospital lograron restaurar losórganos genitales del niño.
Aqí al sur de bogoá la poliía ha sido puesta en estado de alerta, buscan al hombre que agredó al niño. Lamentablemente, la madre del pequeño no les ha querido decir