
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con nosotros para hacer la denuncia e impedir que otros caigan en las garras de los estafadores. Salvador: cindy nunca se imagió que seía una íctima de fraude.
Tras la diícil situacón ecoómica que ella y su familia afrontan debido a la pandemia, se registó en la aplicacón como repartidora de comida para restaurantes locales. Le empeó a ir bien, pero este fin de semana un ladón ciberético le roó todas sus ganancias del mes de enero, $1476.
Cindy: cuando estoy en camino a entregar la comida, me llaman dicéndome que quieren hacer un pedido a la tarjeta prepagada. Me piden informacón para verificar que soy yo y le doy mi formacón.
Salvador: le doló mucho perder su sueldo tan descaradamente porque el dinero que haía ganado era para ayudarle a su maá con la comida, la renta del mes y reparaciones de su cindy: me siento frustrada y no me pueden ayudar porque, ¿ómo es posible que alguien desconocido saqé tanta cantidad? >> yo me siento indignada, me siento triste por el sacrificio de ellas que ha hecho de su estafador porque dice queél teía informacón sobre la comida que llevaba a entregar, un par de tacos de los que nunca encontó al dueño.
Ella reporó el robo a la poliía de losángeles y los detectives nos dijeron cál fue su error. >> nunca le é a nadie su informacón personal, cualquier cosa, o úmero de banco.
Tambén, no vayan a contestar úmeros de teéfono que no conozcan. Salvador: la aplicacón que en diciembre fue adquirida por uber, nos comunió que esá le pediremos su contraseña, informacón bancaria o informacón de tarjeta de ébito o cédito por teéfono o por correo electónico".
Probablemente se trataba de una estafa. La empresa prometó ayudarle a cindy a recuperar su dinero.
Por ahora cindy le pondá una