
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
California, salvador duán, la áncer terminal despés de que naciera su hijo y necesita urgentemente una mano de ayuda. >> me da una noticia que me partó el alma.
Salvador: ese sergio vega, un ex colista colombiano que ha tocado el coraón de miles de personas, la mala noticia que dio a conocer por el de su esposa paula, mientras su pareja navegaba en su octavo mes de gestacón. >> ya no le van a hacer nada ás, me le dieron un mes de vida.
Salvador: en su embarazo paula cabeza, mareos, dolores estomacales y ómito. Sergio conó que despés de muchos eámenes les dijeron que teía áncer de esómago de cerebro.
La vida les permitó que su tercer hijo vaón naceá como milagro porque paula fue entrenar para estar al lado de su hija. >> estamos aferrados por sus hijos, por ella, es una niña de 27 años.
Cruzado la frontera con sus dos pequeñas hija luciana y julieta, por su condicón migratoria y de salud no puede regresar a colombia, por lo cual ser que pide compasón a las autoridades migratorias en estados unidos, su querida esposa ólo le quedaía un mes ás de vida. >> hemos tenido momentos de alegía, de tristeza, de esperanza.
Salvador; guardan las esperanzas de que las autoridades estadounidenses los escuche, sergio incluso pensaban regresar a colombia para que sapos estuviera acompañada de toda su familia, pero por su cítico estado a la altura ni la ía seía letal.