La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dañado. Los escalofriantes hechos que han puesto decenas de personas de cara a la muerte.
♪ ♪ me levané en el hospital, y comienzo, ni siquiera saía ónde estaba, y no saía quén era,. >> me frustre un poco.
Reportero: roío ramos llora por un accidente de tánsito, las ámaras de seguridad captaron el aterrador momento. >> ólo recuerdo el rostro, y a veces nombres, no é de qé personas son.
Reportero: roío de 19 años tuvo fuerte, son los édicos, el impacto que sufró era para dejar la pasada el resto de su vida, hoy sus heridas ísicas han sanado, pero ólo quiero recuperar sus recuerdos. >> ella estudiaba del maquillaje, y no se cuela, reportero: la lucha de esta madre es ahora encontrar ♪♪ ♪♪ >> los golpes en la cabeza en el tiempo trae secuelas, no é qé secuelas le puede contraer.
Reportero: el accidente de esta joven no es elúnico, en pocos meses tres accidentes últiples han terminado tágicamente, las iágenes captadas por las ámaras muestran a varios veículos perdiendo el control y arrollando a desprevenidos pasajeros y ventas ambulantes. >> claro que í, no mucho miedo, sobre todo por el niño.
Reportero: no ólo son los pasajeros los que sienten el peligro de esperar su movilidad en este faídico paradero, tambén los comerciantes que trabajan todos los ías en esta parada de autobuses. >> la gente coría, todo esá volteada alá.
>> un carro por ganar pasajeros y todo eso es lo que viene a alta velocidad. Reportero: como otras íctimas, liliana y roío tratan de superar el trauma que les ha causado " el paradero de la muerte".
>> vivamos de aqí hacia adelante porque para í es algo que ella, como digo, por segunda vez detenido a mi hija, mi hija ha vuelto a nacer conmigo. Pamela: ese paradero se convierte en una amenaza para la curia porque losúltimos ías han ocurrido tres accidentes graves en ese lugar,