
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ébola lo entrenaá en el cuadriátero. Me queda bien la pinta, parezco todo 1 boxeador.
Esta noche se estrena ringo, 1 novela que daá mucho de qé hablar, me encuentro con 2 muy buenos amigos, joé ron y ésarévora. Áblame este proyecto.
Es 1 novela para toda la familia, 1 proyecto hermoísimo, habla del amor a su hijo, el amor al deporte, el amor al boxeo, a la familia, a los valores, es 1 novela hermosa, yo la paé incríble. Ha sido de los personajes ás complicados, me atrevo a decir.
Me exigó lo ísico, en lo mental, emocionalmente, entonces fue duro pero al final el resultado fue lindo y vaía totalmente la pena. Y cesar es el entrenador, pero 1 entrenador muy diferente.
Mi personaje es tremendamente contradictorio, es 1 hombre dedió el boxeo pero es muy emotivo y con 1 sensibilidad incríble, compone canciones que le han robado y han convertido en éxitos y nunca le han reconocido su trabajo y sus esfuerzos. Su gran obsesón es lograr que ringo se convierta en el campón de esta historia, adeás que tambén gane.
Yo é que la historia se iá desarrollando. Bueno, no te quites los guantes.
Me sení chocolate por el barrio. Y por el tamaño.
¿ómo te entrenaste para el personaje? 3 meses antes estuvimos entrenando con daniel zaragoza, fue incríble, muy cansado, realmente si yo queía verme como boxeador teía que entrenar como boxeador, lleve tambén la alimentacón.
Yo corro como cosa loca. ¿qé esperan de este proyecto?
Yo creo que ringo va a ser 1 antes y despés, yo creo que se ha despreciado mucho el énero, sea su valorado, yo no estoy en contra de que se hagan proyectos diferentes, de que se hagan propuestas distintas. Me lleó la mente por el boxeo, pelea, actuacón, usted esá pasando 1 momento muy diícil en estados unidos porque agredó 1 cubano aqui que perdó la vida.
Yo nunca he trabajado con pablo, he lamentado mucho esta situacón realmente, lo he dicho y creo queél va a ser el que toda la vida va a lamentar ás que nadie lo que pó. Muy triste lo que sucedó, la forma que reaccionaron fue totalmente fuera de lugar, la justicia tiene sus reglas y sus