La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inolvidable, fue la noche de "premios juvetud", por su por su despliegue de talento y su sabor latino algo que ha dado mucho de qé hablar es la creatividad, tambén la originalidad de la moda. Esá con nosotros yo marico hizo con el veredicto final del ía ás importante saber que hoy hace ocho años que yo me sené aqí en televisón por primera vez.
Hoy hace ocho años. Mi aniversario.
Primera: cuando se une oficialmente a la familia de primer impacto. Jomari: la moda no es lo que ú piensas que se ve bonito.
La moda tiene su propia identidad y su propio momento . Desafortunadamente o afortunadamente las nuevas generaciones son las que llevan la moda hacia delante.
Muchas veces mi madre no lo entiende pero es moda. Quiero que pongamos a la aí y por qé todo este puso un vestido de brillo, es algo que ya hemos visto mucho y ya se convierte en una tendencia o en algo muy visto, adentro se puso la tendencia que yo haía comentado mucho es la de las botaspero no siento que le funcioó para su altura porque las tasas es muy delicado ómo te las pones.
Te hace ver mucho ás bajito. Pamela: yo la enconté como apropiado para la premiacón.
Jomari: ocho años defendiendo. Boda, bautizo y comunón pero para una premiacón tienes que arriesgar.
Eso es la moda, la moda es el futuro. Que se vean elegantes, dice mi madre.
La moda es arriesgar y sin vosotras no arriesgais,. Tangas la imagen y la moda es el turcomano el pasado.
Maite perroni vestido ha cambiado porque ahora es brillante y antes no lo era pero realmente lo arriesó nada. Se ve bonita maite es la ás querida pero no aporó mucho a la moda.
Esto en cualquier fiesta un fin de semana en una discoteca. Encanta porque ellas siempre son lasdefensa las del mundo entero.
Defensora del mundo entero. Aqí estamos hablando de moda.
A veces tu estilo no esá con la moda pero esto es hilo, no pasa nada. Yo a veces me pongo cosas que no funcionan pero es mi y aunque no sea moda.
Eugenio derbez, eva longoria esán, en un evento que no es premios juventud se visten como un evento que no es premios juventud . Laúnica que esá un poquito aí ás responsables isabela moner.
Esto es óctel y ás o menos es óctel y se ve diferente. Nova muy juvenil.
No todo porque tvcomo muy ha hecho mucha prensa,muchos eventos. La moda es una herramienta para la pu ciudad muy buena jesse y joy.
En para descuento no ayuda mucho porque los colores oscuros son muy elegantes. A veces tu estilo habá tendencia en otros..
Sebastányatra, y tini. Ella iba úper safe juntos funcionaban pero ese es un vestido que le regalaía unos cuantos a mi sobrina.
Él es el ás cool, que iba ás, ás aplicado a este evento. La chaqueta por detás teía puntos sin pasarse es blanco porque es verano.
Estos son los que estaban en otra temporada, invierno, esto es nueva york, esá nevando, mucho fío en la calleel oversized es una tendencia pero te pones un pantaón oversized de verano, no de invierno. Hemos visto muchos jumpsuits.
Éstas son las generaciones que manejan lunay y farruko de los que ás acordes entre iba. Creo que farruko le queó poquito funny eso pero son premios juventud.
Lunay úper cool. A veces es delicada la ínea que cruza cool con elegante pero es entremedio.
Que ver y elegante. Creo que la intencón es buena pero no le queda bien a ella.
O sea coloque el escote, tantas cosas colgando, tantos dorados no le queó muy bien pero dentro con el vestido azul que toó me parecó espectacular.. Michel: cál fue la mejor para ti?
Jomari: creo que esá cool porque aunque es premios juventud natti natasha otra de las protagonistas indiscutibles. Ese que se puso no me fasció tanto porque las plumas ya se han visto tantas veces que ninel conde se ha puesto 14 veces vestidos de sus pero el vestido la persona que nos años yo digo "guao, me sorprendó" natti natasha con este vestido verde porque es una mezcla de todo.
No se ve exagerada enseñando mucho. Se marca su silueta, se ve elegante y diferente.
Puede crear una nueva moda con un oversized.