
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detencón,él había pedido que lo dejaran en libertad para que no se contaminaán con covid19 pero salvador duán nos cuenta que sus úplicas fueron ignoradas. Salvador: el cuerpo de 57 años fue trasladada a los angeles, fallecó mientras estaba bajo la custodia de ice en el centro de detencón de san diego y a consecuencia del covid19, aí lo confiró el certificado de defuncón que indica que tuvo un fallo respiratorio agudo a ríz de una neumoía.
Su familia pidó el traslado de esta funerario del este de los angeles muró el 6 de mayo se padeía de diabetes y apenas logro despedirse de la familia traés de una videollamada desde la cama del hospital donde ice lo lleó yo lo vi que estaba alí cuando lo mié ólo me levanto la mano izquierda presení o que yo estaba alí, yo lo cré con mi hijo llegamos en el año 80 en este pís con mi maá salvador: su muerte cró controversia ya que ice recibó una orden judicial para reducir la poblacón arrestada, que les esán bajo su custodia y que investigan el incidente. Fue demasiado injusto, porque inmigracón no nos ven como si fésemos humanos, nos tratan aí salvador: lo de la funeraria tendá el cuerpo unos ías ás porque son mucho el muerto por coronavirus de hechos tuvimos que agarrar un contenedor externo de refrigeracón porque ya el refrigerador que tenemos nosotros no daba ás espacio salvador: la familia no realizaá ninguna ceremonia únebre para el señor escobar y pidó que los restos sean llevados directamente a un crematorio en los póximos ías