
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunidad no sale de su asombro por el escalofriante crimen. Erika viaó al lugar de los hechos en guatemala y tiene los detalles.
>> ¡con dios no se juega! Erika: nadie poía entender qé locura se apodeó de jeús pinto que lo lleó a matar a machetazos a su esposa de 24 años quien teía seis meses de embarazo y a sus pequeños hijos de cinco y de cuatro años de edad .
Nada logó parar al hombre. Los desgarradores gritos de la mujer y de sus pequeños por lo que aleró a los vecinos quienes dieron aviso a las ni la presencia de la poliía logó calmar al asesino que enfrento a los uniformados.
Se >> se logra observar al señor jeús con un machete y gritando en muchas situaciones, pero tambén se observa que tiene varias manchas de sangre y se logra observar pu de primer punto en el patio en el cuerpo de sus seres queridos, en este caso de sus fallecidos. Erika: al amenazar a la poliía con el machete, no tuvieron ás remedio que dispararle en las piernas para detenerlo.
>> por lo que fue necesario neutralizarlo con un arma de fuego cuando este hombre se abalanó con la finalidad de hacerle daño a los poliías y a sus propios vecinos. Erika: fue trasladado de emergencia a este hospital con heridas de bala en sus piernas y a pesar que los mismos doctores acepta que no ha sido nada sencillo tratarlo, su en el hospital hasta las enfermeras teían miedo de acercarse al enloquecido homicida.
>> la fuerza de el es ás de lo normal. Por esoél sigue sujetado con esposas.
Lo tenemos aislado. Erika: entre llantos y lamentos la madre de la esposa no logra entender ómo ese hombre maó a su hija y nietos de una manera tan salvaje.
>> no puedo soportar ás. Eso es triste para í y para toda mi familia.
A uno le corta el pescuezo. Erika: familiares aseguran que un demonio se aseguó de su alma.
>> la voz que le saíade la boca no era sino que era un