
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miembros a manos de la poliía, como nos cuentan desde éxico nuestro compañero ián maías el sosén del hogar eran las íctimas de esta balacera sangrienta. Ián: es el momento en que poliías le cierran el paso a la furgoneta dorada, dentro de ella llevan a dos personas a instantes antes fueron baleados por poliías, a golpes van al chofer, lo tiran al piso y con écnicas a salvar es lo noquean, otro poliía destruye partes del veículo, e incluso inertes siguen golpeando a chofer.
Con el conductor desmayado joé manuel gonález y mario érez tuvieron que ser atendidos en el piso, intentaron llevarlos a un hospital, pero de nada sirvó y murieron sin remedio. En este ídeo grabado por la familia se observa a poliías dentro de la propiedad sin una orden y en franca confrontacón con las personas.
>> se metieron los poliías sin nada, ólo con las pistolas en las manos, y comenzaron a disparar.