
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Meningitis en procedimientos édicos. Para mostrarnos el triste panorama que viven las familias a causa de este letal peligro.
Ián: es casi medianoche y lucila lleva 10 ías en este coma por contagio de meningitis. Ián: en este z privado la operaron de la veícula y ías despés tuvo insoportables dolores de cabeza, la familia asegura que la dejaron a su suerte.
>> aqí ellos no han tenido ni una pequeña atencón, por atendida alí. Ián: ese nada ás uno de los casi ás de 1400 casos que habían sido contagiados por un nuevo muy resistente que deriven meningitis, como el sobrino de este hombre, de ólo siete años de edad.
>> confirmaron que es meningitis, supuestamente lo tienen controlado para trasladarlo para dallas, porque el niño alí tuvo una ciruía, y alí adquiró la enfermedad, hace cuatro meses de eso. Ián: este es uno de los llamados hospitales de la muerte a donde llegaba la gente en busca de atencón édica y fueroncontagiados, esá clausurado.
Son cuatro las cínicas clausuradas. Las autoridades han hecho decenas de cateos y confisca de mueble que servián para reparar los daños ocasionados por los sospechosos.
Lo ás importante es que los édicos de este hospital lograron desarrollar una prueba ápida para detectar lo ás pronto posible los casos de meningitis. >> si esta haciendo aqí en durango, los resultados los tenemos en el mismo ía, antes ián: se giraronórdenes de