La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nos cuenta ana vargas agresor era considerado peligroso y desató su ira con un crimen atroz. También tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.
Encontraron a paulino aragón, de 69 años, después de que un vecino de confianza lo golpeara hasta quitarle la vida. Fue algo fuerte.
Estamos asustados nosotros en este pedazo? El incidente ocurrió cuando la víctima se ejercitaba caminando en la calle hasta que fue interceptado y atacado despiadadamente en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El cogió el objeto que tenía algo así punzante que parecía como un cuchillo, pero en el mismo objeto. Y comenzó a darle en la cabeza y le hizo un hoyo grandísimo.
Tras el suceso, el violento vecino intentó escapar, pero un grupo de personas lo acorraló hasta que la policía lo detuvo. Cuando se va, le dice a la mujer que salió a mirar ahí voceando te lo maté.
Sin embargo, en el barrio de los alcarrizos cundió el pánico cuando se descubrió una presunta lista negra con los nombres de varios vecinos a quienes el agresor pretendía matar. A mí me tenía enlistado y a una señora que ese ejemplo aquí también de la comunidad, se llama luz maría.
Entonces podría haber sido cualquiera de nosotros. La comunidad exige que caiga todo el peso de la ley en contra del vecino peligroso por el violento crimen.
El victimario enfrenta una condena de hasta 30