La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y despés se atrincheó en una casa por horas. Pamela: indira navarro nos cuenta qé desaó de letal tiroteo que hizo correr la sangre.
Indira: agentes de la poliía penetraron a un taller de carpinteía para detener las sospechoso de un crimen, pero fueron recibidos a tiros por el atacante. Un ídeo capó el momento en que un poliía sale herido en la cabeza mientras otro agente se arrastra en el suelo con un disparo en la cara hasta ser socorrido en medio de la balacera.
>> se vivó una peícula de terror, en verdad que í. Indira: y es que en un barrio de la romana en el este de la asesino con una escopeta a tres vecinos, despés se atrincheó y toó un poliía como reén en medio de la situacón.
>> me cayeron hasta municiones, subiendo con la escopeta y estaba disparando. Indira: en el operativo para apresarlo varios agentes acabaron malheridos.
Intentaron que se entregue, pero la misón pareía imposible. >> cada vez que se meían poliía siempre arremeía a tiros.
Indira: el atacante era daniel guerrero, conocido como el ebanista, un reconocido carpintero, agricultor y experto cazador. >> le peía creador que me diera la oportunidad nada ás de yo agarrarlo.
Indira: y antes de cometer el suceso grabo este ídeo para denunciar un robo supuestamente por parte de sus vecinos. >> llaó la atencón varias veces y que la poliía no sea nada, y decidó tomar la justicia por su mano.
>> cuando vio el problema se agaró de la escalera e intenó huir, pero le dispaó. Indira: una áfaga de disparos en la madrugada puso fin a siete horas de terror y tensón, el ebanista fue abatido tras matar a cinco personas, dejando una estela de dolor.
En la escena del crimen permanecen los impactos de bala, las huellas de sangre y