La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Balas. Hablamos con dos éroes aónimos que les queremos presentar, son hispanos.
Michelle: lloían las balas a unos pasos de su hogar, michael no lo penó dos veces, abró sus puertas para dar refugio a las íctimas que hían despavoridas de una masacre. Empieza a salir mucha gente por esos lados, me doy cuenta que no eran fuegos artificiales.
Y shell: se estremece cuando recuerda los rostros de angustiade las cinco personas a las que les tendó la mano. Veo que la gente se esá escondiendo y vio una muchacha en silla de ruedas, eso me partó el alma porque laúnica que no se poía refugiar era ella.
Michelle: los momentos de ánico y la lluvia de plomo fue captada por el cubano en ese momento, pensaba que eran fuegos artificiales. Michelle: esa noche alex trabajaba como chofer de uber para ganarsela vida.
Recií una llamada para recoger unas personas, ellos iban para el evento. Michelle: el joven jaás imagióque viviía una tragedia de esta magnitud en las vegas.
Escucé gritos, alcané a ver gente corriendo. Decide volver a mis actividades para transportar gente al banco de sangre y que donaán sangre.
Michelle: como alex, decenas de personas ofrecen su sangre para salvar a los que luchan por su vida, mientras que michael, doó esperanza en medio del terrible acto de odio. Si volveías encontrarte en una situacón similar, volveías a abrir la puerta de tu casa?
Exactamente, aunque no los conozca, aunque sea un hombre, sea quien sea, si fuera al reés como si fuera mi caso, yo lo que necesitaía es un refugio y si alguien lo hace, por qé no lo puedo hacer yo? Michelle: hay que resaltar estas iágenes y estas historias de los nuestros, de nuestra comunidad hispana porque es un claro ejemplo de ómo los hispanos nos unimos cuando el pójimo lo necesita, nos unimos para donar nuestra sangre, nos unimos para abrir la puerta de nuestra casa, para