La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasos de los implicados, como nos cuenta desde texas libia barón en su aán de descifrar la verdad, se convirtó en una madre detective. Lidia: este es el ídeo del ía que arturo peña lleó a la mayoía de edad, hasta esa fecha no hubo momento en que no pasara al lado de su espectacular madre, pero de esa alegía o vino queda nada, ya que seún la madre el chico callan una trampa siniestra supuestamente preparada por una jovencita de 17 años que lo contacto por facebook.
>> le mando un mensaje a mi hijo y le dijo que le queía platicar, conocerlo, que estaba muy guapo, mi hijo inocentemente le contesta, y ella le da la direccón de la cita, que fue en un parque. Lidia: el joven lleó hasta este parque un ábado por la noche para encontrarse con la muchacha, y desde ese momento no se supo nada ás deél.
>> empeé a buscar a mi niño, ni yo dije, quiás lo pararon, esá en la árcel. Lidia: y es que arturo peña era un chico tranquilo, sin vicios, y jaás se iba sin avisar, por eso se le hizo raro que no llegara en toda la noche, al ía siguiente magaly puso el reporte en la poliía, pero por tratarse de una desaparicón de menos de 48 horas le dijeron que haía que esperar.
Al salir de alí ella estaba decidida, lo buscaía por su cuenta como si fuera detective de caso, empeó a ir a la compía de teéfonos a solicitar el reporte de llamadas del celular de su hijo, ya que ella es titular de la cuenta. >> alí empieza el registro de llamadas del ía ábado, empiezo a notar en un papel