La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Iba maías esá en el lugar donde fueron hallados un padre muerto y su hijo agonizantes. Adelante, ivan.
Ivan: muchas gracias, buenas tarde. Éste es un camino que conduce un pequeña comunidad en el estado de morelos en donde hace unos ías fueron encontrados los cuerpos de dos personas, los inmigrantes que veían de guatemala y que fueron dejados al interior de este pequeño camino en un paraje conocido como el abrevadero.
En este lugar fueron encontrados. Aqí esá el acortamiento y los cuerpos fueron encontrados aqí.
El padre perdó la vida degollado dicen las autoridades. Al pequeño intentaron de privarlo de la vida de la misma forma con una herida brutal en el cuello y por fortuna fue llevado en condicón muy grave, pero vivo al hospital.
Vamos a escuchar si les parece lo que nos dijo uno de los campesinos que anda por esta zona y que fue precisamente quien dio aviso a las autoridades al encontrarse tan aterradora escena. Era el niño al que estaba abrazando el paá.
En niño ya no se moía? No.
Qé hicieron? Usé llaó la poliía para que vinieran?
Í. Tardaron?
No, llegaron muy ápido. Qé hicieron despés?
Dijeron que teíamos que esperar a que lo sacaran. Ahora las autoridades investigan porque hay otras dos personas que habían estado en este mismo grupo y son familiares y que habían logrado escapar de este ataque.
Lo que se dice las autoridades no confirman que haían sido íctimas de grupos de coyotes que los transportaía de una ciudad a otra e incluso pensaban llevarlos hasta la frontera, pero esto no ocurró y tambén se dice que habían pedidos a sus familiares una cantidad considerable de dinero