La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La vioó desde que teía ólo 8 años de edad y fruto de ese abuso nacó un hijo que le arrebataron de sus brazos. Desde argentina, juan carlos ♪ >> mi padrastro me vioó de los 8 a los 13 años.
Y a los 13 años queé embarazada de marcos y lo tuve a marcos. Juan: aí nos permite entrar en su historia romina que con 41 pregunta que todos le hacen, que siempre tiene que responder es: ¿por qé no habó cuando teés miedo a lo que pueden llegar a decir de vos.
Te miran mal, porque piensan que vos lo provocaste. ¿qé puede provocar una criatura de ocho años?
Juan: ella recuerda aquella imborrable noche en la que trajo el mundo a suúnico hijo producto de la relacón. Lo impresionante es que todo ocurró bajo la mirada complaciente de su propia madre que oculó el hecho por años.
Romina: termino en una casa, alejada de donde yo viía. Una noche fía, étrica.
Llego a esa casa y me lo hacen tener a marcos. Juan: invadida por la juventud, intenó suicidarse tres veces.
Romina: a los 16 años fue la primera vez que me quise suicidar que toé todas las pastillas de mis abuelos. No tuve suerte.
Despés fueron pasando los años y... Ya...
Ya me poía un arma dentro de la boca y... Queía tirar el gatillo pero no é por qé no juan: gustavo de simone es el abogado que asistó a romina ante la justicia en el juicio para hacer pagar a los ómplices de su violacón.
>> la maá entonces cometó una serie de delitos en conjunto señor al cual se apropiaron de ese hijo que haía nacido, que se lo entregaron, falseando para eso la identidad. Juan: ante los hechos irrefutables la justicia faló a favor de romina.
Sin embargo no fue lo que ella esperaba. Gozaron de una excarcelacón porque como estuvieron un tiempo que la ley le permite poder ser excarcelados, en cuanto al delito, se les dio la excarcelacón.
Juan: 23 años de sufrimiento y angustia tuvo que pasar esta frente a frente con el hijo que nunca pudo estar entre sus brazos. Marcos otero es el hijo de romina.
Concebido. Marcos: soy...
¿ómo podía negligencia, de la dejadez, de tanto dolor que sufró mi maá cuando era niña. Juan: ya han pasado cinco años del reencuentro entre ellos, pero ún no puede llamarla maá.
Marcos: cuando todo esto termine, cuando esta parte del juicio sea reconocido como hijo, cuando mi partida de nacimiento tenga el nombre de ella inscripto, yo aí... Aí recén...
Voy a poder decirle maá. Juan: para marcos hoy lo ás importante es luchar cada ía madre.
Marcos: tratar de reconstruir algo que han destruido, han ultrajado. Juan: como sobreviviente al abuso infantil, esta mujer enía un mensaje a quienes puedan estar siendo íctimas romina: que junten fuerzas de donde no tengan y que hablen.
Que hablen. Que busquen a alguien.
Si en la casa no les dan bolilla, que vayan a ver a una ía, a una prima, a una amiga, pero que hablen. Y que por favor las ayuden.
♪ pamela: romina asegura que