La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Despedida una popular instructora de zumba en la ortiz tuvo la oportunidad de ser ólo una y fue testigo. Frente al éretro de quien fuera su gran ejemplo a seguir moveán las caderas y levantaron sus brazos para bailar porúltima vez para su querida maestra andé zumba, que muró repentinamente a los cores de tres años de edad de un paro cardiaco.
Como ella lo veá gustado, bailando con sombra, con alegía, celebrando lo que fue su ía, lo mucho que aporto esa alegía tan contagiosa, el baile y la zumba la transforó a ella, pero ya transforó la vida de miles de personas. Un mes antes de su muerte la instructora contrajo la variante de covid19, omicron, que ha sido bastante contagiosa.
Su madre cree que fueron secuenciadas de la enfermedad lo que la lleó a la tumba. El covid19 nos deó demasiadas secuelas, yo sigo cansada, mi hija teía problemas de sus pulmones.
La maestra alcanó gran popularidad, ya que teía una historia personal de impacto, porque logó perder ás de 100 libras gracias a la zumba, y hasta partició en varias impacto. El baile transforó la vida de ella, pero con su entusiasmo, enería y amor ella transforó la vida de todos los corazones que toó, y aunque la van a extrañar, esán seguros de que ahora danzan el cielo.
Nosotros, y como dijimos, ya se fue a dar zumba alá arriba. Su carisma y enería contagia van tanto que hasta brandonálvarez, quien sufre de autismo, se convirtó en su ás ferviente admirador y alumno.
Atás, por eso siempre lo teía frente, y logó bailar. Alá le sobreviven sus dos hijos, uno de ellos es autista, y su madre, quien agradece las muestras de cariño.
Dijo que su vida vive en un pedacito de cada una de las personas a las que tanto inspió por 13 años con cada paso, movimiento y sonrisa que