La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pamela: un hombre perdó a sus familiares cuando colapó el departamento donde se hospedaban en sus vacaciones. Nayeli chavez tiene el conmovedor testimonio.
Nayeli: dejaron juntos a sus dos pequeños de un año y dos años de edad en lo que seían unas vacaciones y retorno. >> me imagié que diía adós para siempre, es demasiado triste esta historia.
No es una historia, es una realidad. Esta fotograía tras el primer terremoto para decirle que estaban a salvo, sin embargo horas ás tarde la tierra volvó a temblar y no corrieron >> los encontraron abrazados .
A su abuelita los encontraron al siguiente ía despés de un ía de úsqueda,abrazado a mi otro nieto de un año. Nayeli: el abuelo desolado siente que lo ha perdido todo, abí esta ágina gofundme para recaudar fondos para los familiares que quedan vivos en turqía.
A medida que pasan las horas van desvaneciendo las oportunidades de encontrar sobrevivientes, cada persona que haya convida es una celebracón entre los rescatistas y quienes esperan ver a los suyos vivos o muertos entre las ruinas de los edificios. Hoy, cuando ya no buscan sobrevivientes, varias personas han sido rescatadas con vida, como esta madre y su hija, escombros abrazados 92 horas.
Rescatistas sacaron a dos hermanas que en siria tambén la vida le gaó la muerte. Esperanza para quienes esperan bajo las élidas temperaturas que sus seres queridos sean rescatados, aunque este muertos para darles sepultura.
A miles