
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Poquitito de su vida privada. Me encuentro conmister 305.
Un hermano ío que le pisaron un pie? Uno.
Unas ú siempre con hay varias ubicaciones? Algo roántico, algo de amor o o se llama libertad 500 libertad 548.
Lo tiene todo,éxito, fama, fortuna. Quiás seía muy ácil no preocuparte por eso.
Es algo que entiendo porque mi maá vino de cuba cuando mi abuela estaba en la revolucón con gas roseló cuenta que es la vienes en lo que es la sierra míz unto mi ya que vienes yendo una presa poítica de lo que paó en cuba tambén y mi maá cuando se puede jugar indiana lo vio mi abuela por cinco años se vieron otra vez en new jersey la parte mi que me es que esta en los estados unidos esá creado y hermano por los inmigrantes porque el único aqí de los estados unidos son los indios de los estados unidos que sin embargo les tomaron o les robaron su tierno ú crees que es justo que se condene a un artista con una ideoloía poítica? Hubiera creo que ninún artista le deben condenar por el poítico porque no son poíticos, son artistas.
La úsica es la úsica, la poítica de la poítica. Para í la úsica es la libertad el idioma universal.
Ú sabes lo que es tener la libertad de hacer úsica? Hace poco se dieron a conocer los nominados al laín grammyy hubo un pataleo de parte de los urbanos se quejaron de que no haía suficiente representacón.
Si esás nominado con esás nominado eso no importa porque al final del ía los tabacos, los niños ú puedes llevar eso a una casa de empeño y no te dan nada. Me c*** en los premios.
Lo ío es buscar de una manera u otra buscar un espacio para hacer cosas para los artistas de verdad. Ellos no saben lo que esá pasando en la sociedad yo me considero cubano, americano, lo que yo quiero es que esto siga para arriba, para adelante, yo vengo de una vida negativa.
Pero lo converí en algo positivo. Gracias a la úsica detenido en escape.
Qéúsica escuchan sus hijos? De todo.
Yo no controlo nada yo les explico, les doy consejos y los niños íos saben ómo utilizar la tecóloga ía. No que los usen a ellos.
La diferencia entre armando y pitbull es muy ácil.