La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Precauciones de ser extremas. Borja: las autoridades de salud advierten que en este momento no podemos bajar la guardia frente a la pandemia y que hay que extremar las medidas de proteccón.
Vamos a ver lo que nos tiene preparado ricardo sobre el protocolo que debemos seguir al entrar y salir de casa. Adelante.
Ricardo: hola, saludos a todos, hoy vamos a repasar no solo los pasos a seguir para salir de casa sino tambén para regresar a nuestro hogar. Y vamos a comenzar con lo que llevamos a cuestas, nuestra vestimenta.
Hay que ponerse camisetas de manga larga para protegernos, si tiene pelo largo se le recomienda que lo recoja en un moño y no lleve joyas como aretes pulseras o anillos, si va a usar mascarilla óngase la deúltimo justo antes de salir, en lo posible trate de no utilizar el transporte úblico. Si va a sacar a su perro procure que este no roce con superficies durante su paseo, lleve toallas antiépticas desechables para limpiar sus dedos en caso de que no tenga guantes y toqé superficies.
De sacarse de esas toallas coloándolas en una bolsa de pástico. Si tose o estornudar no lo haga al aire ni a las manos, utilice en la parte interior del codo.
Si puede utilizar la tarjeta de su cuenta bancaria o de cédito para pagar en vez de dinero en efectivo, si no tiene alternativas desinfecte sus manos despés de la transaccón. A menos que lleve consigo gel antiéptico, ávese las manos despés de tocar cualquier objeto o superficie.
Hasta que tenga las manos bien limpias resista la tentacón de tocarse la cara. Y sobre todo, mantenga la distancia adecuada de otras personas, seis pies.
Y por supuesto, al regresar a casa, ahora te toca el protocolo de entrada. Procure no tocar nada en el interior, deéngase cuando abra la puerta.
Es muy importante, qítese los zapatos antes de entrar a casa, no sabe lo que ha pisado. Si saó a su perro de paseo desinfecte sus patas antes de que entre, las llaves del auto, la cartera o el bolso, el teéfono celular, los lentes de sol, todo tiene que ser desinfectado.
Qítese la ropa y óngala en una bolsa para lavarla o si puede la vela de inmediato. Áñese, sobre todo si cometó el mismo error que yo que despés de decirles que se cobran los brazos saí en chora .
Limpie bien las cosas que trajo a su casa utilizando el étodo de zonas y des contaminando los productos. Y si utilióguantes y no se las ha quitado todaía, se los tiene que quitar apenas llegue a casa y deshacerse de ellos apropiadamente y lavarse muy bien sus manos.
Lo que tenemos que tener en cuenta es que nuestro hogar, nuestra casa es una zona eséril y 10 contaminada y