La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A quitar pesos de encima. Regresamos con yomara gonález.
Yomara: guillermo rodíguez navarrete es un doctor en nutricón humana, nacó y estudó en españa pero fueron... Eso no se le puede olvidar a nadie.
Periodista: ni el doctor guillermo ni carmen, esta mujer de 62 años pueden olvidar el momento en que se encontraron por primera vez. Fue muy tarde en la noche en un supermercado en miami florida.
Carmen: agaré mi carrito y comené a hacer mis compras. Lo vía por una hilera y otra.
Ella queía agarrar un bote de leche que teía 32 g de aúcar y le dije usted no puede llevarse esta leche. Periodista: este encuentro fue posible gracias a que actualmente el doctor navarrete reside en miami con su esposa y beé, y es querido y seguido por miles y miles de personas en las redes sociales.
Lo conocen como nutrillermo por ayudar a todos los que lo necesitan. ¿alguna vez sufriste de sobrepeso?
Yo llegé a pesar 100 kilos. Cuando estuve en italia.
Yomara: carmen ella es una inmigrante que vive con su perro y a quien la vida le ha dejado marcas amargas que la han llevado a consumir aúcar en exceso y a mal nutrirse. Carmen: a ríz de que mi paá fallecó no he parado de llorar.
Yomara: se enferó, le diagnosticaron artrosis, una artritis y su carro fue chocado en varias ocasiones. Carmen: aí esá uno y aí esá el otro.
Me acostaba en la cama llorando de dolor y eso me hizo engordar. Me considero que estoy en sobrepeso.
Í, me falta, me tengo que arreglar un poco ás. Yomara: sin esperanza y sin dinero.
Carmen: tantos miles para pagar y no poía. Cuando uno ás necesita es cuando menos te ayudan, nadie quiere ayudar a uno.
Yomara: el doctor navarrete quiso ayudarla sin recibir nada a cambio, con mucho amor y dedicacón le hace coaching semanal carmen hace seis meses, regaándole asesoía y citas con dermaólogos, peluqueros... Carmen: me arreglaron las manos y los pies.
Yo no me haía nada, nada ás me cortaba las uñas y ya. Yomara: hasta la ayudaron con su motor financiero, el auto chocado.
Es tu medio de vida ásicamente. Sin este carro, tendías ás problemas todaía.
Por si fuera poco un grupo de amigos junto al doctor y su equipo recaudaron fondos y compraron un carro nuevo a la noble carmen, a quien la vida le puso a un hombre como nutrillermo. Doctor: laúnica estrategia de salud que hoy por hoy necesitamos a nivel masivo es evitar el aúcar, limitar las harinas y corregir nuestros horarios.
Ella estaba inflamada por todos lados, teía manchas en la piel, probablemente por el aúcar. Nunca soy el éroe aqí la herína es ella.
Los éroes son todos los que esán aí haciendo ese cambio, son los