La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desesperanza, pero maró un camino deéxito y mucha luz. Jorge: este niño es la luz de su ojo.
Cuando era bebe, estar madre comené a notar íntomas >> apareía una mancha blanca en su ojo. Jorge: buscaron mucha respuestas, pero un doctor le dijo que viajaán a miami, donde se encontraba un centro especializado.
Llegaron a miami para su cita, el niño teía ocho meses, pero el diagóstico fue aterrador. Un áncer en el ojo.
Laúnica esperanza era someterlo a nueve siglos de quimioterapia. Le salvaron la >> uno comienza cuestionar por qé el señor hace esto.
Jorge: con 18 meses este niño enfrentaba esta realidad. >> me preguntaba ómo iba a serlo.
Jorge: la vida le teía reservada una gran sorpresa, al perder la vista, no trunó su vida, sino que empeó a a descubrir su vocacón, estaba destinado a algo grande, como todo un estrella. Silvio comenó a sentir inteés por la úsica.
Comenó a tocar instrumentos distintos. El