La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Colombiano carlos vibes a ísperas de su propio concierto. Bienvenidos a "primer impacto", le saluda pamela silva.
El hallazgo de una llave abandonada podía ser la clave para resolver un atroz crimen. Las autoridades tratan de encontrar un adolescente que podía estar implicado en este caso.
Reportera: vamos con el caso de maía elena gonález, la niña que fue violada y asesinada el pasado ábado en pasadena, te has, estamos recibiendo informacón en cuanto a la persona que fue identificada como una persona de inteés, hablamos del joven de 18 años de edad, inmigrante de guatemala, juan carlos garía rodíguez, nos han dado a confirmar que no hay suficiente simplemente viene siendo una persona de inteés, esto es despés de toda la evidencia que han podido reclutar de la escena y de las investigaciones que se han llevado a cabo durante losúltimos ías, dieron a conocer que en este caso hay una llave que ha sido clave en esta investigacón, y que esta llave fue encontrada en el departamento, esta llave no era de ellos, las autoridades abía uno de los departamentos, por lo que se investigacón de las personas que viían en ese departamento, entrevistaron a juan carlos garía rodíguez, despés de que fue entrevistado por las autoridades, saló en ese complejo de apartamentos el lunes por la tarde, ya no esá en contacto con las autoridades, pero esa llave le pertenencia, es por eso que es identificado como una persona buscando confirmar si su adn @combina con evidencia que se encontó en el cuerpo de la