La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Indocumentados. Como nos cuenta oscar ómez desde arizona tendá una larga recuperacón porque queó malherido en este brutal impacto.
Oscar: lo conocimos al borde de la muerte en un hospital de arizona, estuvo en coma cuatro ciruías y hoy finalmente fue dado de alta 70 ías despés de haber estado gravemente herido. >> es una segunda oportunidad, y si alguien me ve, y no ha tenido esta oportunidad que lo aproveche.
Oscar: las marcas en su piel le recuerda que por poco pierde la vida el faídico 21 de abril, donde tres de sus compañeros no corrieron con la misma suerte, entre ágrimas se despidó de quienes lo ayudaron. >> no ha sido alguien ás en la vida que dios me ha puesto, bien alegre pero triste, y agradecida con todos las personas que me han apoyado.
Oscar: con dificultad para caminar logó subirse a una camilla para despés ser llevado a un veículo que lo traslada hasta el estado de georgia, donde su hermana lo espera. >> me voy a casa de un familiar, de alguna manera alegre, pero tambén con un poco de tristeza.
>> dice que seá como 19 horas, va a pagar en un lugar para descansar, iban a seguir procedimiento hasta llegar a oscar: richard ún no se recupera por completo, al llegar al estado de georgia deber ser atendido por édicos para continuar con su recuperacón. >> debe seguir unas cuantas citas con los doctores, como no podá regresar para aá, que todo puede ser por teéfono.
Oscar: quintanilla es elúltimo de cuatro migrantes que esto veán hospitalizados en arizona, mientras tanto el accidente donde viajaba richard es investigado por el departamento de seguridad personas, hay un hispano