
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Propio hogar. Como nos cuenta ián maías, sospechan que lince no pudo ser provocadopor una mano criminal.
Ián: entre aplausos los cuatro integrantes de esta familia fueron despedidos. Decenas de personas se sumaron a las honras únebres y le rindieron homenajeen medio del indescriptible dolor que sienten su familiares del abuelo y la madre de los pequeños de 11 y seis años de edad, quienes murieron calcinados en su casa.
>> estaba trabajando ya cuando llegue ya estaban muertos. Ián: maía del refugio y su hija junto a dos de sus nietos murieron asfixiados,a pesar de las fuerzas de decenas de personas por salvarles la vida.
Sara no entiende ómo es que la tragedia toó mortalmente la puerta de esta casa. >> nos quedamos con el dolor de saber que ya no los encontraron con vida.
Estaban todos refugiados en el cuarto de atás, pero con las llamas y el humo se asfixiar un. Ián: del mortal incendio milagrosamente dos menores de y alertaron a los vecinos que en vano intentaron apagar el fuego.
La hermana de una de las íctimas es operadora del servicio de emergencia local y estaba de turno esa madrugada cuando recibó la llamada alertando del incendio. >> la hija estaba trabajando en el c4 en el centro de comunicaciones y lo tucos su desplazamiento para ir al hogar porque dentro pecaron de mediatos en el domicilio.
>> algunos dicen que una furgoneta paó por el local y arrojaron una antorcha que prendó todo en cuestón de minutos. Las autoridades investigan el lugar donde el la familia.
Buscan entre los