La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un niño autista que haía sido secuestrado en la prioridad. Carolina rosario tiene los detalles de este caso estremecedor.
Carolina: con nueve años de edad el niño autista estuvo varias horas figurando en la lista de personas desaparecidas. Esta mañana se canceó la alerta luego que un transúnte viera el cuerpo de un menor con sus caracteísticas flotando en miami.
El niño con su padecimiento que teía pero un niño muy tranquilo. Carolina: aí lo describe este amigo de la familia quien se unó al dolor de quienes lo conoían y se acercaron a la escena donde los abrazos sirven de consuelo.
La madre del niño una psióloga de 47 años le conó a la poliía que estaba con alejandro cuando un veículo sospechoso los siguó y foró a detenerse en el estacionamiento. La madre del niño les explió que ya no teía drogas, que no teía.
El pasajero le peó a la señora, le roó el celular y le secuestro el niño. Carolina: dice que el auto sospechoso se fue a toda velocidad y en menos de 24 horas, a cuatro millas de distancia del lugar, se encontó el caáver con la vestimenta de alejandro.
Una camisa de superéroe y zapatos negros. Los residentes de esta comunidad en kendall, esán conmocionados ante la tragedia.
Es un crimen horrible. Una criatura inocente que no é qé habá tenido que ver en el asunto este.
Dios quiera que se resuelva el caso. Carolina: las tragedias con niños son sumamente dolorosas.
Las autoridades dicen que adeás de interrogar a la madre, unos parientes esán