La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Borja: la agresividad de algunos es inólita, en muchos casos, termina destrozando vidas inocentes. Una conductora en colombia graba el momento en que, tras una colisón, comienza a discutir con el chofer del otro veículo que iba junto a una pasajera y un niño pequeño.
Se escucha que la mujer lo acusa de haberla insultado. Gravitacional estoy insultando.
Borja: despés, vemos ómo la mujer pide ayuda a los vecinos. Sin mediar palabra,el conductor sube a su auto, acelera y atropella a su íctima.
Borja: a los pocos minutos lleó la ambulancia para auxiliar a la mujer que fue llevada al hospital donde se encuentra en estado grave. La poliía tambén acudó al lugar de los hechos, detuvo al agresor y lo lleó a la comisaía donde fue detenido.
La fiscaía le impuó cargos por intento de homicidio y podía enfrentar una pena de hasta 16 años de árcel. El juez dispuso su reclusón mientras espera el juicio en su contra.
Muy lamentable. Pamela: todo comenó como un caso de ira en la carretera.
Borja: tuvieron una pequeña coalicón, discutieron. Michelle: a veces lo mejor es llamar a la poliía, parece la escena de una peícula.
Pamela: se sabe el estado de la íctima? Borja: la íctima esá grave, no he podido contactar con su marido.
Lasúltimas informaciones