La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Donde un joven que haía sido declarado muerto comenó a respirar mientras lo velaban en una funeraria. Transcuría el velorio de un joven de 24 años cuando, de pronto, su padre e dio cuenta que ún viía.
Desesperados, lo sacaron del éretro y lo llevaron de vuelta al hospital. El joven haía sido derivado a un centro édico despés de padecerconvulsiones y fiebre muy alta.
Su hermana explió que le dieron antibóticospero su fiebre no bajaba y tuvo que regresar al hospital. Se lo llevaron resignados,sin imaginar el tágico desenlace.
Poco despés, lo llevaron al hospital con o descubrir aunque ún respiraba. En el hospital anunciaron su fallecimiento por segunda vez.
Los familiares reunidos en la puerta del hospital esperando explicaciones por lo que parece una grave negligencia. Mientras las autoridades investigan por qé fue dado por muerto el joven pese a que teía signos vitales y no se le