null: nullpx

Video: un elefante arroja por los aires a un hombre durante una sesión de fotos

El incidente ocurrió durante una sesión previa a una boda en la que se utilizó al mamífero como parte de la misma. Las críticas no se han hecho esperar al considerar una aberración al usar de ese modo a un animal.
Publicado 2 Dic 2022 – 09:21 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 09:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un elefante atacó a un hombre durante una sesión de fotos contratada por una pareja de novios antes de su boda.

El animal, montado por un hombre y custodiado por otros tres que lo sostenían con cadenas, iba caminando detrás de la pareja, mientras un fotógrafo capturaba el momento con su cámara.


En un video compartido por el fotógrafo identificado como @weddingmojito en Instagram, se puede ver a esa pareja de Kerala, India posando tranquila durante la sesión dentro de un templo, cuando el elefante se enfada de pronto y da un giro, moviendo las cadenas de sus custodias.

Tras el giro, el elefante atacó a uno de sus cuidadores, conocidos como mahout, el cual es levantado a gran altura por la trompa del animal y, después de caer, sale corriendo sin parte de su atuendo blanco.

En el video, el novio relató que de pronto escuchó los gritos de todos los presentes y cómo vio que empezaron a correr lejos del elefante.

Críticas por la sesión

El video ha causado conmoción por lo ocurrido y diversas personas no se han detenido a expresar sus críticas por lo que consideran una aberración al utilizar de ese modo a un animal.


“El hábitat natural de los elefantes es el bosque y no un templo”, se puede leer en uno de los comentarios, mientras que en otro consideran normal el comportamiento del elefante, al considerar que eso ocurre “cuando se le encadena y golpea sólo por unos estúpidos humanos descerebrados".

Otra persona criticó al fotógrafo por “utilizar animales con fines comerciales”, lo que consideró “una vergüenza” por creer que se puede usar “cualquier criatura para lo que sea”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés