La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocurró en la ciudad de miami, fue hallada sin vida. Como dice carolina rosario, un ío fue quien descubró el caáver.
>> yo le gritaba: ¡aparece! ¡lleó tu ío a buscarte!
Carolina: fueron las palabras de deniz ómez al encontrar el caáver de su sobrina tirado entre la maleza en una zona de la ciudad de miami. >> su camisa tirada.
Teía un short, parece que teía un short. No alcané a ver porque no tuve el valor para acercarme.
El pasado ábado saló a caminar a las 6:00 de la mañana. Regresaba.
A las 8:00 de la noche su familia llaó a la poliía. >> me llama a í me dicen que diane estaba desaparecida.
Me desespeé. Carolina: su ío toó el rol de padre despés de que el padre deportado en 2018 a honduras.
Él la busco en todos los hospitales delárea y luego correr en las mañanas mientras entregaba volantes con la esperanza de encontrarla. Mientras esperaba alguna noticia de la poliía,él mismo denis: encontramos un zapato, el teéfono de ella a un lado del monte y se me aparecó griándome: ¿viste lo que paó?
Carolina: la poliía confiró que se haía tratado de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga. Esán buscando un auto color gris.
>> al fin del ía, hay muchos animales. No sabes a ónde fue.
La investigacón contiúa. Denis: yo quiero justicia, quiero justicia para la gente que le hizo daño a mi sobrina.
Quiero justicia que le caiga todo el peso de la ley. Lugar muy cercano donde encontraron el caáver de la jovencita.
La investigacón contiúa abierta. Mientras tanto la familia pide asistencia gastos únebres de la jovencita pues quieren que tengo un