La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ómo estas periodistasqueta menso madre se se convierten en unas mujeres clamorosas. Miren esto.
>> buenas noches y bienvenidos a "primer impacto". Jomari: la moda cambia todos los ías pero el estilo es único, hay algo singular y diferente que caracteriza a las chicas de impacto.
Un look de cuando maía ópez cró este embleático programa. Dos mujeres muy sexys dando noticias serias.
>> y la raón de eso fue porque me haían dicho, tenemos que tener un hombre, una mujer, yo deía, pero mira, mirka y maía celeste se ven tan bonitas juntas, yo les puse el escritorio de cristal para que se les vieran las piernas. Jomari: serias, pero modernas, sexys, pero no vulgares, un estiloúnico que impacó a los televidentes.
>> una vez una señora me llama y me dice, el director de noticias de "primer impacto" es un machista porque pone a dos mujeres que se le ven las piernas, le dije, soy yo la encargada, soy mujer, ¿y qé es ás agradable, ver a un hombre vestido de traje o verle las piernas a la locutora? Lo que conecto con la gente fue el coraón detás de cada historia, recuerdo la historia que hicimos, que se convirtó en un segmento llamado niños perdidos, me emociono porque un niño perdido es horrible para un padre, y recuerdo que ese niño perdido, la madre estuvo en un caso de disputa de divorcio, si el padre se roba a un hijo, nosotros hicimos la historia, una señora dice, yo tengo ese niño, el padre me lo entreó, encontramos al niño y nos pudimos reunir.
Jomari: hay un trabajo y un esfuerzo detás, adeás las que han tenido privilegio de sentarse en esa silla ha sabido cuidar la imagen y convertirla en una institucón. ¿quén decidó el look?
>> yo diía que en la conversacón con los estilistas en ese entonces, yo lo que le haía dicho es, yo no quiero el look yeso de un noticiero. Jomari: vamos con laúnica persona que tiene "en primer impacto" 30 años.
>> sacamos lo que es el look de "primer impacto" que esa sensual, pero todaía no es vulgar. >> haía algo prohibido en "primer impacto"?
>> maía deía que no queía sombra azul, o a lo mejor algo bien escandaloso, deía que no. >> mira, todo el mundo ólo menciona a mirka, que se estuvo usando en esaépoca.
Jomari: pero pienso que el look de "primer impacto" son ás hondas. >> variamos, un maquillaje lindo con sus pestañas, a que puede faltar de todo menos pestañas.
Borja: tres écadas de pestañas, extensiones y escritorios de cristal, lo ás importante es que son 30 años de imponer un estilo que nadie ha podido imitar. Céntanos cál cree que es el legado que deja esto.
Siguen haciendo, que ayuden y aporten a la sociedad es lo ás