
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con su familia tras dos largos años de separacón. Salvador duán fue testigo de la emocón que reió en los angeles y tiende las iágenes en exclusiva.
Salvador: a ana castillo y a su pequeña hija las embargaban la ansiedad por lo que pasaá en pocos minutos. Tras dos años y dos meses de espera llegaba el momento ás feliz para esta familia, el reencuentro con el padre y esposo.
La gran emocón es porque lo haían deportado a guatemala cuando haía la entrevista para su residencia permanente a la que teía derecho porque su esposa es ciudadana. Ese ía le dijeron que teía una orden de deportacón desde 1996.
Hay mismo lo arrestaron en cuestón de tres semanas estaba en guatemala tras vivir 25 años en los estados unidos. Fue una experiencia bien diícil para í y para mi familia.
Separarnos de esta manera fue algo bien diícil. Desde el primer ía que lo arrestaron no miraba que este momento iba a venir.
Salvador: su abogada consiguó que regrese al pís con su tarjeta de residencia permanente en mano. Fue un caso diícil, tuvimos que hacer un perón estableciendo que la señora castillo iba a sufrir.
Salvador: tras muchas ágrimas de dolor ahora quieren recuperar el tiempo perdido.. No volvernos a separar otra vez, es primordial.
Es una maravillosa esposa y me demostó que en las buenas y en las malas estamos juntos. Salvador: se tomaá unos ías para disfrutar de su familia antes de reincorporarse a la vida laboral.
Y su otra meta es convertirse en ciudadano lo ás pronto posible para no tener que pensar en vivir otra